Empresa :: Corporación Legal

Empresa

Corporación Legal es una compañía dedicada a la recuperación de créditos y fallidos con un porcentaje de éxito de hasta el 90% sobre el total de la deuda  y con una amplia experiencia en los sectores, financiero, suministros, telecomunicaciones y seguros. Ofrecemos a nuestros clientes un abanico completo de servicios desde la recuperación amistosa de la deuda, hasta la reclamación judicial, incluyendo la localización, averiguación patrimonial, informes de solvencia, la recuperación del impuesto IVA e incluso, la compra de carteras.

Talento personal, inteligencia y tecnología al servicio de la eficacia en la gestión de cobros

Corporación Legal se ha consolidado como una de la empresas líder en España en la recuperación de las deudas de sus clientes gracias al uso de tecnologías punteras en el sector, la integración de abogados en la propia estructura de la empresa y la formación profesional continuada de su equipo.

Además, dispone de una red de delegaciones ubicadas en las principales capitales de provincia de España para ofrecer un servicio más ágil y directo en las recuperaciones encomendadas.

Corporación Legal, el talento personal y la inteligencia al servicio de la eficacia profesional en el marco de los créditos vencidos.