Deuda y Sociedad :: Corporación Legal

Deuda y Sociedad

El 80% de las empresas españolas ha sufrido algún impago significativo que ha alterado su liquidez. Estos índices crecientes de impago revisten gran importancia pues amenazan el sano funcionamiento del sector productivo y de la economía.

Cuando las economías funcionan correctamente, Las personas trabajan, producen, venden, y cobran por lo que hacen. En condiciones normales, esa es una cadena de pagos.

La destrucción de la cadena de pagos es un gran problema para todos los trabajadores

Sin embargo, cuando la normalidad de esta cadena se altera por los impagos, las empresas empiezan a perder liquidez, lo que supone una amenaza para el crecimiento de la empresa, el pago de salarios y proveedores y hasta la viabilidad de la empresa o el autónomo en cuestión.

La destrucción de la cadena de pagos es un gran problema para todos los que trabajan, sean en relación de dependencia como los trabajadores independientes.

En Corporación Legal estamos comprometidos con nuestros clientes en generar soluciones ágiles y efectivas que les permitan recuperar sus impagos y normalizar su “cash flow” en beneficio de su empresa, sus trabajadores y sus proveedores.